La industria del mueble artesanal de Japón ha revolucionado las redes con una mini colección pensada en exclusiva para los gatos. "
Hace menos de un mes que Ikea presentó su primera colección para animales la cual ya tiene miles de adeptos. Lo mismo ocurre cada vez que firmas como Meyou o estudios como Thinking Design lanzando complementos especialmente para mascotas.
La decoración para estos fieles compañeros es algo que cautiva; y esta idea es algo que la ciudad japonesa de Okawa tiene perfectamente identificado, pues ha emocionado a las redes con los gatos que protagonizan una campaña de promoción de su industria de mobiliario artesanal.
La asociación de fabricantes pensó que la mejor manera de entusiasmar al público era miniaturizar algunos de sus muebles reales, escalándolos para el uso felino. "Los gatos son caprichosos y de espíritu libre y siempre eligen el lugar cómodo. Si nuestras piezas les satisfacen es porque tienen una calidad inmejorable", presumen.
A través de una web, la campaña Craftsman Made presenta dos piezas: un "sofá felino" de Hiromatsu Furniture y una cama de Tateno Mokuzai, ambas están a la venta a través de las páginas de cada una de las firmas. De esta forma, tal vez nuestro gato deje de sentarse en nuestro sillón favorito.
Fuente: Revistaad.es