El otoño ya ha llegado oficialmente. Así que, igual que ya has hecho el cambio de armario (o lo tienes en tus tareas más pendientes), tu cama también necesita una actualización para darte la calidez propia de esta época del año, en la que aún no hace excesivo frío, pero se agradece una mantita. Te damos varias ideas para que vistas tu cama en entretiempo.
Que no falte una frazada decorativa a los pies de la cama
Saques o no una manta, añade siempre una frazada decorativa a los pies de la cama. Si en verano triunfan los finitos, de lino y algodón, ahora tu cama te pide texturas más cálidas. Así, no te olvides de añadir a los pies de la cama una mantita de lana o cachemira. Te servirá para echártela por encima si tienes algo de frío y servirá para decorar el dormitorio y darle calidez visual. Mira cómo lo han hecho en este dormitorio decorado por El Corte Inglés.
Accesorios de algodón, lana o terciopelo
Es el momento de guardar tus preciosos cojines de lino que tanto te refrescan en verano por otros con textiles más cálidos, propios de esta época del año. El algodón y la lana son los más habituales cuando empieza el frío. Pero no tengas miedo a añadir también alguno de terciopelo. Su suave y cálido tacto es perfecto para vestir la cama de entretiempo o, al menos, añadir algún accesorio que aporte esa calidez y elegancia que le son propias. En esta idea donde se combina un modelo en terciopelo y otro en algodón.